Handle with care es un espectáculo que juega con elementos simples, como cajas de cartón y papeles, con la plasticidad de las formas y con atmósferas creadas a través del movimiento.

 

Con un lenguaje visual sugerente y poético, la interacción entre la actriz y el público se va desarrollando hasta compartir el protagonismo y tranformar totalmente el espacio.

 

De una manera lúdica, a través del humor, nos muestra la fragilidad del ser humano y la necesidad de cuidarnos entre nosotros.
 

HANDLE WITH CARE  

CRUUU

Clown y movimiento. Humor absurdo y visual . 

 

Cruuu es un proceso; el del autodescubrimiento de un ser ante el público. Este descubrimiento lo llevará a diferentes metamorfosis. Historias que afloran, que se hacen y se deshacen. Un viaje hacia una inocencia primordial, casi ancestral, y con una buena dosis de absurdo; desde el más pequeño y sensible a la burbuja y el estallido emocional.

 

Para sala y espacios no convencionales, sin texto y para todos los públicos. 60 minutos.

 

 

 

La estética de cabaret, café-teatro y “vodeville” es utilizada como estereotipo de entretenimiento. No obstante, el típico espectáculo de entretenimiento no se acaba de materializar, Lucy, la protagonista, no es capaz de entretener a su público como supuestamente debería hacer. Justamente de esta incapacidad, surge algo nuevo, un mundo lleno de posibilidades de acción que van más allá de lo preestablecido, creándose una atmósfera indiscernible donde desde la precariedad se acaba desvelando cierta belleza.

LUCY LIVE